[escepticos] Einstein y la religión - LIBRO RECOMENDABLE

Eduardo Gallo nosiquizasono en hotmail.com
Lun Mayo 19 11:45:20 WEST 2008


Hola,
Aparte de las recomendaciones empíricas para demostrar lo indemostrable propuestas por David; os recomiendo un libro que estoy deglutiendo estos días:

"un mundo sin tiempo"

Que se centra en la AMISTAD fuerte que tuvieron Kurt Gödel y Einstein y que le llevó a Gódel a meterse en física (como quien no quiere la cosa) y proponer una teoría (como quien propone un menú de cafeteria) en el que se propone que el tiempo no existe o, más bien, que ni pasa ni deja de pasar, siendo posible viajar en el tiempo sólo con la velocidad....

Creo que intentaron fusilarlo en la época (incluso hubo gente que se dedicó INTEGRAMENTE a refutar esta teoría...cosa que en su día no consiguieron y -hasta lo que he leído- desconozco si alguien lo ha hecho ya ( a ver esos físicos de la lista).

Lo llamativo es que muy pocas veces se ha estudiado esta relación profunda entre los dos genios de la Humanidad que, unidos al santo Heisemberg.... se cargaron el espacio, el tiempo y la realidad y tomaban vino en el mismo bar de la misma universidad en las mismas fechas.

Casi como en el CSIC de España...

Saludos!

pd: la sodomización de einstein no tiene porque demostrarle el mal a él mismo... quizás ese poquito de calor interno... le mantuviese con la esperanza de un mundo mejor... no? :) :) :)

_________________________________________________________________
Express yourself instantly with MSN Messenger! Download today it's FREE!
http://messenger.msn.click-url.com/go/onm00200471ave/direct/01/


Más información sobre la lista de distribución Escepticos