Re: [escepticos] RE Errores de programación(ERAClones poco parecidos)

Sab Mayo 17 11:06:10 WEST 2008

El día 16 de mayo de 2008 22:11, Eloy Anguiano Rey <eloy.anguiano en gmail.com>
escribió:

> ...[suprumido]...
>
> Sí, ya sé que lo primero que hace un matemático para calcular cuanto
> vale 2+2 es determinar primero si la solución está acotada y es única
> (en este caso que es decidible) pero como yo soy muy pragmático me gusta
> saberlo y eso no creo que sea razonablemente posible (en un tiempo
> razonable y tal).

Como todo hijo de vecino, la primera vez que un matemático calculó 2+2,
escondió el pulgar de una mano, vio que tenía 2+2 dedos, contó y vio que
eran 4, y una vez resuelto el problema se aprendió de memoria, que 2+2=4.
saludos pepet