[escepticos] OT: reproductor de e-books

Felipe Martínez-Pastor Felipe.Martinez en uclm.es
Vie Mayo 16 23:41:46 WEST 2008

Hola.
Sobre este tema (tinta electrónica) encontré bastante información en
Wikipedia (http://en.wikipedia.org/wiki/E-book_device#Specialized_devices).
Efectivamente, parece que es una buena imitación del papel/tinta.
Ahora hay bastantes modelos que soportan muchos formatos. Yo lo pillaría
con soporte para PDF y djvu (aparte de texto plano y HTML, por supuesto).
A propósito, ¿qué pensáis de que la mayor parte de los portátiles los
vendan con la famosa pantalla UltraSharp (o como la llamen, creo que en
los Mac la llaman glossy). Para fotos y películas genial, pero para
trabajar... a mi ya me han dicho que la pantalla de mi portátil se ve
genial. Como que me la compré de las normales.
Saludos.

Felipe