[escepticos] Damborenea. Para Ténebris

Eduardo Gallo nosiquizasono en hotmail.com
Vie Mayo 16 11:36:24 WEST 2008

Sí, la batallita la verdad es que es entretenida.
El tiempo pone a cada uno en su lugar, a él aislado y a ti comprando alegremente lechugas en el mercado.
Menos mal que españa ha cambiado un poco y se ha dado cuenta que de nada vale empuñar un arma (bueno, algunos aún lo añoran).

Los estados a veces se comportan como mafias.

El termino a veces es relativo.

Y que conste que a mi, personalmente, ETA me la suda, porque estoy más interesado en no morir en la ronda de circunvalación de mi ciudad (que es probable)  que en un atentado de ETA (lo cual es improbable).

Para mi ETA no es más que una banda de mafiosos como las bandas del este que se dedican a matar a los que no pagan.

Han matado más los rumanos/ucranianos en este año que eta en los 10 últimos. Y van en aumento. Y eta en disminución.

Ya os digo: un millon de euros.... y todo acabado.