[escepticos] Re : transgénicos y colegio de médicos.

Eduardo Gallo nosiquizasono en hotmail.com
Vie Mayo 16 08:09:40 WEST 2008

Haré el papel de escéptico a las bondades incuestionables de los transgénicos:

JoséMª Soler
12746jsi en comb.es

He recibido del Colegio de Médicos de Barcelona (sucursal de la comarca del
Bages) la convocatoria a la sigueinte conferemcia:

 1.  ¿El colegio de médicos es entonces una entidad que permite a indocumentados difundir sus conocimientos? ¿Difunden el diseño inteligente tambien?

No creo que pueda asistir, ni tampoco creo que los asistentes tengan
conocimientos para hacer una crítica de lo que exponga el conferenciante,

 1.  ¿Al colegio de médicos irán tambien indocumentados que se creen que la tierra es plana, los cerdos vuelan y la energía nuclear es segura? ¿Nadie que reciba la circular tiene estudios universitarios?

porque conozco a los responsables del colegio en Manresa y les pediré que me resuman el mensaje
de este señor y si puedo les daré "un toque".

 1.  Me da miedo ese "toque"... ;)