[escepticos] Transgenicos y Colegio de Médicos

JoséMª Soler 12746jsi en comb.es
Jue Mayo 15 20:05:19 WEST 2008

He recibido del Colegio de Médicos de Barcelona (sucursal de la comarca del
Bages) la convocatoria a la sigueinte conferemcia:

"Cultius i aliments geneticament modificats, una opció tecnològica
arriscada"  a cargo del Dr Charles-André Descombes Lutz especializado en
agricultura ecológica  y profesor de le Escuela Agraraia de Manresa.
La conferencia tendrá lugar en el colegio de médicos de Manresa c./ Alcalde
Armengou, 11  a las 20 h. del dia 20 de Mayo.
No creo que pueda asistir, ni tampoco creo que los asistentes tengan
conocimientos para hacer una crítica de lo que exponga el conferenciante,
pero me gustaria saber si alguien le conoce (Català?) porque conozco a los
responsables del colegio en Manresa y les pediré que me resuman el mensaje
de este señor y si puedo les daré "un toque".