[escepticos] El astrónomo jefe del Vaticano dice que se puede creer en Dios y en los extraterrestres

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mar Mayo 13 22:59:46 WEST 2008

me pregunto si este astronomo de nombre funes, sera familia de luis de. por que
su primo frances (de padres españoles) tambien me hizo reir un monton.

JM