Re: [escepticos] El astrónomo jefe del Vaticano dice que se puede creer en Dios y en los extraterrestres

Mar Mayo 13 22:41:17 WEST 2008

El 13/05/2008, a las 23:02, José María Mateos escribió:
> 	Toma castaña:
> (...) "¿Como se puede excluir que la vida no
> se haya también desarrollado en otras partes?" se preguntó Funes, que
> agregó que formas de vida pueden existir incluso sin oxígeno e
> hidrógeno.

Esas consideraciones sobre el C, H, y el O me recuerdan siempr a una
peli cutre de hace 20 años en que unos bichos reptantes hechos de
silicatos invadían la Tierra, por una isla, o algo así...pero tenían
una pinta de lo más gelatinosa...

Miguel A