Re[2]: [escepticos] Re: Güisqui (era cediendo al Lado Oscuro?

jmbello jmbello en mundo-r.com
Lun Mayo 12 21:25:23 WEST 2008

Hello Angel,

Monday, May 12, 2008, 8:40:39 PM, you wrote:

A> 	Por cierto, Dyc ha sacado un malta, pelin dulzon para mi gusto, pero
A> buena relacion calidad precio.

A> 	Siempre me hizo gracia que calificaran al Dyc como whisky rascon,
A> cuando en ralidad es mas bien suave, y el de ocho años, de los mas
A> suaves que he probado.

No soy bebedor de whisky, y mucho menos catador, pero conocidos que sí
lo son me han hablado bastante bien de esos dos que citas, el de malta
y el de 8 años. ¿Es verdad que son buenos?

Saludos

JM