[escepticos] Re: Güisqui (era cediendo al Lado Oscuro?

Angel angel.luengo en mundo-r.com
Lun Mayo 12 19:40:39 WEST 2008

Mr Reivaj escribió:
> ¡¡eeeeesssseeee!!!. Gracias . Buena "agua de fuego" , que no de "la
> vida" como le gustaría a  Inés Toledo.
> Salud

	Doble W, bastante mas bravo y peor que el Dyc.

	Por cierto, Dyc ha sacado un malta, pelin dulzon para mi gusto, pero
buena relacion calidad precio.

	Siempre me hizo gracia que calificaran al Dyc como whisky rascon,
cuando en ralidad es mas bien suave, y el de ocho años, de los mas
suaves que he probado.
	Al que le gusten cosas fuertes, un Vat 69, por ejemplo.

	Pero.... ¡ Viva el Macalan !

Saludos