[escepticos] Re: Güisqui (era cediendo al Lado Oscuro?

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Lun Mayo 12 18:54:48 WEST 2008

Sucedaneo ha escrito:

> Por aquí hemos tenido de los dos casos casos, en bebidas de consumo
> (vinos, licores y destilados) "la regla" ha sido con metanol; en
> jarabes y medicamentos en general con etilenglicol.

Al personal que comete esas tropelías, se le debería meter en la
cárcel sin juicio previo. No ya por atentar contra la salud pública,
sino por estúpidos, porque el metanol (por etanol) y el etilenglicol
(por glicerina) siempre asoman la nariz y son descubiertos bien
pronto...

Por cierto: ¿sabíais lo primero que hacen en un hospital cuando
ingresa alguien intoxicado con metanol? Es muy fácil: darle etanol...
Así de sencillo. Y es que hay un mecanismo de "vete por ahí que
por razones de desplazanmiento voy a ponerme yo en tu lugar".

Saludos.

Josep Català