Re: [escepticos] Re: Güisqui (era cediendo al Lado Oscuro?

jm mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Lun Mayo 12 16:33:02 WEST 2008

existia una destilería cerca de mi pueblo en la cual el hijo era el contable
y el padre el ingeniero químico. El buen señor entraba y le decía a los
empleados: a ver tu pon ese alambique aqui, tu pon cuarto y mitad de ese
saco en la cuba que hoy toca hacer tequila... y así surtían de cualquier
destilado (tequila, vodka, ginebra, aguardiente) a todos los supermercados
de la zona. Lo que no se es como en vez de copar el mercado del garrafon (en
algunos bares utilizaban sus productos para rellenar botellas de marca) no
se promocionaban como "empresa familiar, elaboración artesanal", se
ajustaría a la realidad y podrían cobrar más caro, solo con que en la
etiqueta saliera una foto del abuelo.

también me contaron de una discoteca que tenía una mini destilería en un
cuartito anexo...

saludos

JM