[escepticos] cediendo al Lado Oscuro

Lun Mayo 12 08:33:05 WEST 2008

Es bastante común en Iberoamérica, y forma parte de ese grupo de
traducciones tipo telefilme del estilo de:

"Corte" y no "Tribunal", por "Court"
"Mi nombre es..." y no "Me llamo...", por "My name is...
"Ha sido hallado culpable..." y no "" ha sido declarado culpable...,
por "He has found guilty..."
"Implementar" y no "implantar" por "implement"
"Te traeré una copa" y no "te traigo una copa" , por "I will bring
you a glass"
"ley marcial" y no "estado de sitio" por "martial law"

Y así sucesivamente...

Miguel A