[escepticos] Imposturas de Catalá

Lun Mayo 12 02:52:32 WEST 2008

El lun, 12-05-2008 a las 02:57 +0200, Josep Català escribió:
> JM Mulet ha escrito:

> No, no ha habido ninguna confusión. Supongo que según cual
> sea el navegadors utilizadao te indica, o no, la procedencia
> o subprocedencia del mensaje inicial.
>
> Es muy fácil de entender: los mensajes de algunos individuos
> van directamente, en mi ordenador, a donde corresponden, como
> ya he dicho en alguna ocasión. En este caso, concreto al apartado
> de "Héroes de tachuela". Por lo tanto, yo respondí, indicándolo
> así mi navegador ("Mozilla", versión en catalán) al listo que había
> perpetrado la respuesta.

Como siempre es evidente que tu capacidad para distinguir una buena
respuesta es escasa o próxima a la nulidad. Sin embargo crees tener una
gran conocimiento. La pseudointelectualidad es la que te corroe.

Y para que te hagas una idea, en la familia tengo a unos cuantos en el
ramo del automóvil. Sin ir más lejos mi hermano es mayorista de
recambios y socio en dos talleres de un tamaño mediano. Empezó desde
abajo y creo que hay que reconocer que siendo así algo entiende del
motor. La fuente con el giro "cachondo" era él. La respuesta estaba
preparada para ver cómo respondías y llegar hasta aquí para dejarte en
vergüenza. Hace mucho que no me molesto en leer tus correos porque no
merece la pena pero este pasó por mis ojos y se me ocurrió jugártela.

Además, también se demuestra que tu entendimiento se limita cada vez más
con los años (yo me preocuparía e iría al médico). ¿Entendiste lo que
significaba el "ya puestos"?. Significa que ya puestos a corregir la
corrección debía ser correcta puesto que la tuya también es incorrecta.

Por otro lado, corregir a alguien sin tener claro aquello que se está
corrigiendo no es de muy buena educación que digamos (aunque ya sabemos
que tu educación brilla por su ausencia como más de una vez has dado
prueba).

Con esta jugada, sí, jugada o jugarreta, como prefieras, que te he
preparado, has vuelto a quedar en evidencia una vez más. Ante una
respuesta sin agresividad has montado un conjunto de descalificaciones
personales bastante majo.

Bueno, creo que tu retrato ha sido más que claro.