[escepticos] obispos vs. media

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Lun Mayo 12 01:57:48 WEST 2008

JM Mulet ha escrito:

>Creo que josep ha confundido la etiqueta. Yo no he contestado eso.

No, no ha habido ninguna confusión. Supongo que según cual
sea el navegadors utilizadao te indica, o no, la procedencia
o subprocedencia del mensaje inicial.

Es muy fácil de entender: los mensajes de algunos individuos
van directamente, en mi ordenador, a donde corresponden, como
ya he dicho en alguna ocasión. En este caso, concreto al apartado
de "Héroes de tachuela". Por lo tanto, yo respondí, indicándolo
así mi navegador ("Mozilla", versión en catalán) al listo que había
perpetrado la respuesta.

Saludos.

Josep Català

P.S.- Entiendo lo que indica Mercader; pero en las autoescuelas
y lugares de exámen (al menos en la comarca del Maresme), es
rigurosamente cierto que la diferencia entre "marcha" y
"velocidad" está clara.
Fijaos, por otra parte, en lo que se indica en las campañas
publicitarias de automóviles: jamás hablan de "4, 5 o 6 marchas"
del vehículo, sino de "4, 5 o 6 velocidades".