[escepticos] obispos vs. media

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Dom Mayo 11 13:57:14 WEST 2008

El día 11 de mayo de 2008 13:18, Francisco Mercader
<fmercaderr en telefonica.net> escribió:

> [Mercader]
> Yo ya no entiendo de eso, que me jubilé de cilindros, bujías y demás
> groserías.  Ahora mi máxima preocupación es ayudar a hacer  los nidos a las
> golondrinas. Vaya tarde, ayer, buscando arcilla de la buena....

(IT) Qué recuerdos... la primera casa en la que viví era un 5º piso en
una zona bastante humilde, totalmente urbana. Teníamos un nido de
golondrinas bajo el alféizar de la terracita del 6º, de modo que
veíamos el agujerito por el que asomaban los polluelos...

Y yo no me comí nunca ninguno, no como la panda esa comemascotas que
hay por aquí...

Sólo maté una vez a un pollito con el quicio de una puerta. Y fue sin querer.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/