[escepticos] Re: Derechos humanos, universales o no. Gustavo Bueno

Rubén Villloria rvilloria en gmail.com
Sab Mayo 10 23:10:36 WEST 2008

Los extremos forman parte del grupo, así que me sirven para explicar las
maldades de sistemas que no respetan los DDHH. Si me respondes a la pregunta
de más abajo quizá podamos encontrar esas ambigüedades que invocas.

> Según tú ninguna, la ética está clarísima y es facilísima de aplicar.

Bien, pero no me digas las mías. Dime las tuyas.