[escepticos] Re: Derechos humanos, universales o no. Gustavo Bueno

Rubén Villloria rvilloria en gmail.com
Sab Mayo 10 21:26:29 WEST 2008

Vale. ¿Y si vienen a por ti y a por tu familia? ¿no te defenderás? ¿qué
ocurriría si no cediesen a tus razonamientos lógicos?

¿y si van a por la familia del de al lado? ¿que se defiendan ellos? ¿y si no
pueden?

Vivimos muy bien, es casi impensable para nosotros una situación en la que
nos acorralen y nos exterminen. Pero es una situación de privilegio, no en
todo el mundo se vive protegido, ni se tienen medios para defenderse uno
mismo.