[escepticos] Re: Clones poco parecidos ?

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Sab Mayo 10 10:14:47 WEST 2008

tengo un amigo nipon que me obsequio con una botella de whisky "suntori" (o algo
asi).

Superado el escepticismo (nunca mejor dicho) inicial puedo decir que es más que
digno. Tampoco soy un entendido en licores.

saludos

JM