[escepticos] Re: Derechos humanos, universales o no.

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Vie Mayo 9 15:40:47 WEST 2008

> Yo también, pero volvemos al principio: ¿eso te da derecho a imponerla?

    El mismo que te da a vos el imponer la no impocisión al resto ;-)
    Te recuerdo que mi único objetivo en este hilo es convencerte de que tu
ética de la no impocisión intercultural es una ética tan absolutista y
"positiva" (en el sentido de mandar a hacer una cosa concreta) como
cualquier otra.

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com