[escepticos] Re: Derechos humanos, universales o no.

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Vie Mayo 9 05:11:23 WEST 2008

> Vale, y ahora volvemos, de nuevo por enésima vez a lo mismo.

    Sí. A lo mismo de que, si querés ser coherente con tu relativismo
cultural, tenés que respetar el absolutismo de los demás ¿O es que ahora la
cultura de Cibernesto (absolutista) va a ser menos que la tuya
(relativista)?

> Hagámosle la pregunta a un católico sobre su ética. Responderá lo mismo.

    Y si le preguntamos a un posmoderno responderá lo mismo que vos, no
viene al caso.

> ¿Qué diferencia hay?. Sí ya, que el católico está equivocado y tú tienes
> razón. ¿Y además de eso?

    ¿Te parece poco el que nosotros tengamos razón? ;-)
    A lo mejor te parece "prepotente" que declaremos tener razón pero ¿No
estás haciendo lo mismo al declarar tu "relativismo ético" como una norma
superior a las del resto? Ya te digo, el relativismo ético, como todo
relativismo, se muerde la cola enseguida.

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com