Re: [escepticos] La vuiolencia comométodo,era Derechos humanos, universales o no.

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Vie Mayo 9 15:30:24 WEST 2008

> Eso lleva a la prepotencia yanki para invadir Irak, por ejemplo.

    Vos y yo sabemos que la decisión "emic" de EE.UU. de invadir Irak no
tiene nada ue ver con la justificación "etic" a posteriori.
    Curiosamente. Ahora que rige la mayoría (60%) Chií, los derechos
individuales se respetan menos que durante el gobierno de la aristocracia
baazista. Por si no lo saben, el acutal gobierno de ocupación ha
reinstaurado la sharia. Pero claro, algún "relativista cultural" siempre
podrá decir que es lo que esa sociedad eligió ahora que tuvo la oportunidad
de elegir y que cada pueblo tiene el gobierno que "se merece"

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com