Re: [escepticos] La vuiolencia como método,era Derechos humanos, universales o no.

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Vie Mayo 9 05:06:02 WEST 2008

> No, falazmente no. Tú has hablado de la imposición por la fuerza. La
> defensa es algo muy distinto. Te lo he expuesto en otros mensajes. Es
> decir, yo defenderé mis valores en todas las situaciones en las que crea
> que es necesario defenderlos pero no puedo imponérselos a otras
> culturas. ¿No ves la diferencia?

    ¿Dónde está la frontera?
    Si viene "otra cultura" con un cuchillo en la mano a cortarle el
clítoris a una chica, y te pide ayuda ¿Qué estás dispuesto a hacer y qué no?
Yo no sé si me traicionarían los nervios o si me cagaría en las patas, pero
ahora, pienso que no tendría pruritos en aplicarle al
agente_ejecutor_de_las_ancestrales_costumbres_de_otra_cultura una buena
dosis de "prepotencia" para que aprenda a respetar a los individuos.
    Además, como quiero que entiendas, la impocisión de la no impocisión
también es una impocisión.

> ¿Lícito? ¿legal?. Pues no, ni es lícito ni es ético.

    ¿No es lícito tirarle a un francotirador para que no mate a mil? Pos
sinceramente me cag... me cacho en lo lícito :-(

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com