[escepticos] Re: Derechos humanos, universales o no.

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Vie Mayo 9 05:44:45 WEST 2008

> En efecto, dado que no son universales éticos no me atrevo a imponer los
> míos.

    ¿Ni siquiera te atrevés a imponer tu relativismo? ¡Entonces no hay
problemas! Vos relativista en tu casa y el resto imponiendo su particular
visión del mundo por ahí ¿Qué te parece?

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com