[escepticos] Re: Derechos humanos, universales o no.

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Vie Mayo 9 04:34:41 WEST 2008

> ¿Vienes a decirme entonces que en el mundo sólo está la cultura
> occidental y los señores de la guerra?

    Te recuerdo que fuiste vos el que incluyó la Cultura Occidental en la
discusión. La Cultura Occidental es muy grande y no ha actuado políticamente
unida al menos desde la caída del Imperio Romano (O desde su fractura en
dos). No definas un "bando" llamado la Cultura Occidental porque es falaz.
    Y sí. De repente, hoy me gustaría mucho que el occidental que preside la
ONU le parara las patas de una vez al señor de la guerra Bush que está
haciendo estragos en Irak

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com