[escepticos] La vuiolencia como método,era Derechos humanos, universales o no.

Jue Mayo 8 23:19:47 WEST 2008

El vie, 09-05-2008 a las 00:00 +0200, jmbello escribió:

> Todo. Se hablaba de eso.

Creo que no te has enterado se hablaba de si los derechos humanos son
exportables o no a otras culturas. Si quieres reinventarte el tema te lo
reinventas, pero no se hablaba de condiciones lamentables para no tener
policía sino de la validez absoluta o relativa de los derechos humanos.

Pero claro, si mezclamos los problemas teóricos, ya de por sí
intrincados y complejos con toda la casuística de violación de estos
derechos en todo el mundo (violaciones algunas verdaderamente brutales)
sólo llegamos a lo que hemos conseguido, puro y simple ruido.

Y ahora recomiendo el texto de Bueno que ha sido copiado por aquí.