[escepticos] Re: Derechos humanos, universales o no.

Pastronomía pastronomia en adinet.com.uy
Jue Mayo 8 22:56:06 WEST 2008

(el pater scripsi)
Magnífico. Exactamente, eso es. Y si alguien piensa que eso es imponer algo
a los señores de la guerra, no hay inconveniente: les impongo la prohibición
de secuestrar niños. Y si hace falta y no es peor para los niños, por la
fuerza. Faltaría más.

Saludos

JM

Pastronomía scripsi

Joder!!!

¡Qué estamos todos de acuerdo!

Los derechos humanos los compartimos con una visión muy parecida.
Pero no son universales porque nuestra visión de lo humano no es universal.
(Aunque debería serlo)

Entrometernos para que no haya más hambre, secuestros, ablación de clítoris
y exiliados a morir de hambre a los desiertos de África es una obligación
según mi punto de vista. Pero lo hacemos porque los derechos humanos no son
PRECISAMENTE universales.

Lo hacemos porque sabemos que es correcto hacerlo.
O al menos yo lo haría por ese motivo y me traen sin cuidados si son
derechos o izquierdos humanos.

"Estos son mis principios y si no le gustan ...  Tengo otros"
Marx, (Groucho, por supuesto)

Un abrazo

Claudio

http://blogs.elpais.com.uy/ListaBlogs.aspx?p=reach_of_reason
Al Alcance de la Razón

"No se puede insultar a una persona sensata pues la verdad no insulta y la
mentira no merece ser tenida en cuenta"
Robert Heinlein - "Ciudadano de la Galaxia".

" Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la
tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas. Ello constituye una
fórmula segura para el desastre."
Carl Sagan

"Lo más incomprensible de este universo es precisamente, que sea
comprensible"
Albert Einstein
(Claro, esto lo decía Einstein)

"This E-mail message may contain privileged and/or confidential information,
and is not necessarily the sender's point of view. If you are not the
addressee of this E-mail you are not allowed to copy, reproduce or
distribute the information contained in this message to any person. Please
notify the sender and delete it. Thank you."