[escepticos] Re: Derechos humanos, universales o no.

Rodolfo del Moral rodolfo en at3w.com
Jue Mayo 8 14:11:48 WEST 2008

La constitución americana?

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Pepe Arlandis
Enviado el: jueves, 08 de mayo de 2008 13:51
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Re: Derechos humanos, universales o no.

El día 8 de mayo de 2008 13:21, Eloy Anguiano Rey <eloy.anguiano en gmail.com>
escribió:

> hermano.
>
> No, para entender la importancia que le da a la vida cada cultura hay
> que buscarla en los vivos, no en los muertos ;-þ
>
> Por otro lado, esa concepción que me sorprendió y que por supuesto no
> compartí nace de la concepción budista de la vida al igual que los
> derechos humanos nacen de la judeocristiana.

> Yo diría que los derechos humanos nacen de la negación de la ética
judeocristiana, que yo sepa siempre que ha podido la ICAR ha torpedeado un
montón de derechos humanos.
Lo primero que conozco parecido a los Declaración Universal de los Derechos
Humanos es la Declaración de los Derechos del Ciudadano y eso es obra de la
revolución francesa, que no me parece muy judeocristiana.
saludos pepet