[escepticos] Re: Derechos humanos, universales o no.

Jue Mayo 8 12:46:05 WEST 2008

El día 8 de mayo de 2008 13:18, Eloy Anguiano Rey <eloy.anguiano en gmail.com>
escribió:

> Pero en muchos casos los que no lo consiguen son juzgados por intento de
> asesinato.

> ¿Mandeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
Retornando al hilo, me parece que se está haciendo una discusión sobre los
elementos de un conjunto vacío, yo no conozco ninguna guerra en favor de los
derechos humanos, lo más parecido que conozco son tropas de interposición
para evitar masacres ni la guerra de Afganistán tuvo como fin llevar los
derechos humanos allí ni la de Irak tampoco. ¿En qué casos se ha intentado
forzar que individuos  que no quieren disfrutar de los derechos humanos sean
obligados a disfrutarlos? yo no conozco ninguno.
saludos pepet

pdta que yo sepa el colonialismo siempre ha buscado sojuzgar a los
habitantes de las colonias, nunca a liberarlos.
resaludos pepet
saludos pepet