[escepticos] Re: Derechos humanos, universales o no.

Jue Mayo 8 10:09:35 WEST 2008

> No era mi intención insultar. Que tú no lo hayas elegido no significa
> que se te haya impuesto. A ti no se te impone nada cuando se te otorga
> el derecho a la vida.

Se te impone el derecho. Tanto es así que no tienes el derecho a acabar
con tu propia vida.

No Eloy, se te concede el derecho:

Artículo 3
Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su
persona.

De
http://es.wikisource.org/wiki/Declaraci%C3%B3n_Universal_de_los_Derechos_Humanos

Digo yo que si tienes derecho no es que se te imponga, es que tienes
derecho. Si luego te pegasun tiro y alguien te lo reprocha no podrá hacerlo
con ese artículo en la mano.