[escepticos] Re: Derechos humanos, universales o no.

jmbello jmbello en mundo-r.com
Jue Mayo 8 10:29:17 WEST 2008

Hello Eloy,

Thursday, May 8, 2008, 4:48:14 AM, you wrote:

EAR> Me parece que no has leído lo que he escrito.
EAR> Es más, acabas de emular al PP con el "si no estás conmigo estás contra
EAR> mi".

Cambia de falacia, que ésta ya la usaste con lo de la Iglesia.

Y ya manda huevos, que diría Trillo (puestos a emular al PP, lo
emulamos de todo), decir eso después de largar lo de las barbaridades
de la historia.

Eloy, guarda el embudo en el armario antes de ir a dormir.

Saludos

JM