Re: [escepticos] Lo he encontrado buenísimo...

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Jue Mayo 8 10:13:40 WEST 2008

El día 8 de mayo de 2008 11:01, Rubén Villoria <rvilloria en gmail.com> escribió:

>  aaaaaah... mujer, no te rajes, que lo decía de coña. Es que conocí a
>  Brox y a su chica este pasado puente, y descubrí que la muchacha es
>  pedagoga.
>
>  Al margen de todo esto, no descarto que al final de este hilo debáis
>  retaros a una lucha a muerte (bueeeeno, venga, a K.O. también me vale).
>
>  [pssssst... al resto: conviene apostar por la chica de Brox, que además
>  de pedagoga practica capoeira...]  X'D

(IT)

:-))

Capoeira... No dudo de los encantos de la chica de Brox, que serán
muchos y variados.

Pero soy del norte, dura en el cuerpo a cuerpo, curtida en las crisis
de los astilleros, en Naval Gijón, en la cuenca minera dinamitera,
heredera del octubre del 34 y diestra en el manejo del gomero, como si
herramienta del Doom se tratase.

Claro que si ella saca apuntes de pedagogía, me doy a la guerra sucia
y ataco con Melendi.

Referencia sobre Melendi: engendro asturiano con melena de rastas que
dice que hace canciones. Tuvo éxito... haciendo referencia al
interesante hilo en el que discuten otros colisteros, afirmo que es
duro ser demócrata.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/