RE: [escepticos] Lo he encontrado buenísimo...

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Jue Mayo 8 10:01:09 WEST 2008

aaaaaah... mujer, no te rajes, que lo decía de coña. Es que conocí a
Brox y a su chica este pasado puente, y descubrí que la muchacha es
pedagoga.

Al margen de todo esto, no descarto que al final de este hilo debáis
retaros a una lucha a muerte (bueeeeno, venga, a K.O. también me vale).

[pssssst... al resto: conviene apostar por la chica de Brox, que además
de pedagoga practica capoeira...]  X'D