[escepticos] Re: Derechos humanos, universales o no.

Jue Mayo 8 09:43:24 WEST 2008

Eloy-
(...)A la vuelta al hotel le preguntamos al guía por lo que estaba pasando.
Hablaba muy bien en español y nos comentó que nada, que era sólo un
golpe de estado y que había muerto algunos "chinitos", entre ellos su
primo hermano. Pues todo esto lo contaba riendo y dos minutos después
ofertándonos una visita a gran buda "tumbao".

Como puedes ver, la importancia que dan a la vida en diferentes culturas
es muy diferente. Yo, personalmente, en una situación así estaría hecho
polvo y, por supuesto, no se me encontraría en mi puesto de trabajo.