[escepticos] Re: Derechos humanos, universales o no.

jmbello jmbello en mundo-r.com
Jue Mayo 8 03:26:03 WEST 2008

Hello Eloy,

Thursday, May 8, 2008, 3:31:27 AM, you wrote:

EAR> Se te impone el derecho. Tanto es así que no tienes el derecho a acabar
EAR> con tu propia vida.

EAR> Pues claro que lo es aunque esté de acuerdo con que ese derecho es bueno
EAR> e inalienable.

¿Inalienable? ¿Inalilenable has dicho? Eso quiere decir que no se
puede renunciar a él bajo ningún concepto, y que debe ser defendido
con todos los medios, incluso con la fuerza.

Vai dormir, que non te aclaras.

Saludos

JM