[escepticos] Re: Derechos humanos, universales o no.

jmbello jmbello en mundo-r.com
Jue Mayo 8 01:53:15 WEST 2008

Hello Eloy,

Thursday, May 8, 2008, 2:44:00 AM, you wrote:

EAR> Curioso, lo mismito lo mismito que piensa la iglesia y que impuso por la
EAR> fuerza con la inquisición.

¿Nueva versión de "los amigos de mis amigos son mis amigos"?

A mi lo que piense la Iglesia me la suda. Y no acepto el axioma "todo
lo que piensa y hace la Iglesia es malo".

Saludos

JM

PS: Con seguridad, lo piensa con más fuerza todavía los agentes de los
casos que se citaban en el mensaje. A las víctimas que en ese
hipotético caso pudiera ayudar no les iba a importar demasiado si el
fondo filosófico de su salvación coincidía con el de la Iglesia.

PS(2): La Iglesia también piensa que la ley de la gravedad funciona.
¿Debemos abolirla?