[escepticos] OT: sobre Linux

Víctor R. Ruiz rvr en infoastro.com
Jue Mayo 8 01:07:27 WEST 2008

  Hola:

El día 7 de mayo de 2008 4:56, Santiago Matías Feldman
<iskun20 en yahoo.com.ar> escribió:
>  Tengo ganas de instalar Linux en mi computadora. Acabo
>  de enterarme de que se puede instalar sin borrar el
>  Windows. :O (perdón mi ignorancia)

  Las últimas versiones de Ubuntu (7.10, 8.04) te permiten
reparticionar el disco duro de una forma muy sencilla: simplemente
eliges el espacio que quieres dejar a Linux, y el instalador se
encarga de todo lo demás. De todas formas tienes otras opciones, como
usar tu partición de Windows para instalar Ubuntu, sin tener que crear
ninguna otra partición: http://wubi-installer.org/

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz <rvr en infoastro.com> | - Todos estos momentos se perderán
http://rvr.blogalia.com/ | como lágrimas en la lluvia