[escepticos] Derechos humanos, universales o no.

Mie Mayo 7 21:59:01 WEST 2008

El día 7 de mayo de 2008 21:41, Eloy Anguiano Rey <eloy.anguiano en gmail.com>
escribió:

> Te lo repito, ninguno, ni tan siquiera el derecho a la vida.

No estoy de acuerdo, todos los derechos humanos son extrapolables a otras
culturas, la cuestión es si los que los defienden tienen fuerza suficiente
para hacerlos respetar.
saludos pepet

pdta: No hay ninguna "ley natural " que desmuestre fuera de toda duda la
validez de La Declaración Universal de los Derechos Humanos, Es asunto de
los que creemos en ellos conseguir que se respeten. Convenciendo al resto
del mundo de que se deben respetar.
resaludos pepet