[escepticos] Re: latorá y el precio del pepinotorero (Mandeb y el fulbo)

Mie Mayo 7 16:04:42 WEST 2008

>     Si nuestros constituyentes en 1853 hubiesen sometido a plebicito la
> prohibición de la esclavitud no sé qué resultados hubieran obtenido.

Buena pregunta, pero cualquier respuesta es historia ficción.

> Lincoln
> tampoco fue tan "democrático" en Arkansas, Georgia, las Carolinas y
> aledaños.

Creo que hubo una guerra por ese motivo ¿no? (entre otros motivos).

> Más bien impuso su sistema de valores a los derrotados (Y me
> alegro por los negros de esas zonas) Ya te digo, la opinión de la mayoría es
> un valor pero no el único valor.

Es el único que vale, pero veo que prefieres las autocracias y
aristocracias cuando te interesa.