Re: Re[4]: [escepticos] Re: latorá y el precio del pepinotorero (Mandeb y el fulbo)

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Mie Mayo 7 14:43:37 WEST 2008

> Estoy poco claro.
> SI es legal o no la lidia de toros.
>  Si existiese alguna legislación al respecto se dirimiría el problema.
> Ahora es legal, así que joderse.

    Y ahora es legal que el estado financie a la Iglesia (Al menso en
Argentina, en Uruguay, hasta donde sé, están más avanzados en esto del
laicismo) ¿A joderse? ¡No! ¡A militar en contra!

> Como cuando la gente te fumaba al lado en el restaurante después de comer.
> Ahora es ilegal y no sucede.
> Al menos en Uruguay desde hace unos 5 años no se puede fumar en ningún
> espacio techado.

    Supongo que público ¿O puede entrar la yuta a ver si estás fumando en el
baño de tu casa? ;-)

> Un referendum por la ilegalidad de la tauromaquia solucionaría el asunto
> democráticamente.

    Si nuestros constituyentes en 1853 hubiesen sometido a plebicito la
prohibición de la esclavitud no sé qué resultados hubieran obtenido. Lincoln
tampoco fue tan "democrático" en Arkansas, Georgia, las Carolinas y
aledaños. Más bien impuso su sistema de valores a los derrotados (Y me
alegro por los negros de esas zonas) Ya te digo, la opinión de la mayoría es
un valor pero no el único valor.

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com