[escepticos] Así comienza el fascismo (casi sin darse cuenta)

Eduardo Gallo nosiquizasono en hotmail.com
Mie Mayo 7 12:08:22 WEST 2008

Aunque no es mi intención llamarte fascista, supongo que muchos aprovecharán para tirarseme al cuello y decir "veis??? insulta! insulta!!, expulsión!".

Sólo quiero que veas lo inocente de tu comentario, pero lo terrible de las consecuencias: aunque no hay que silenciarme.... por el bien de los nuevos (que nunca protestan y que nadie sabe qué piensan)... sería bueno...digamos.... [ahora entraría cualquier palmero a...] silenciarme, no?

La libertad es jodida, ya lo sé. Pero implica que exista gente que tu desprecies y odies, mientras esta gente no te rompan el coche o se meen en tu portal.

Saludos y repito: REFLEXIONO SOBRE EL ARGUMENTO, no sobre el autor que ni sé quien es, ni creo que llegue a saberlo.Re[4]: [escepticos] Re: Duda sobre depuradores de aire - EN QUE GOOGLE BUSCÁIS?
    jmbello
    jmbello en mundo-r.com
       Si, hombre, es fácil defender el bienestar ;-) de cada uno. El
problema puede estar en lectores ocasionales o suscriptores eventuales [es una supociciòn, no? indemostrable
hasta la fecha...]

a la lista. Ven las barbaridades del bot, ven que no hay respuestas, y
pueden entender que el que calla, otorga. Sin que sea cosa grave,
vamos, que cada cual es responsable de ser espabilado o no [CIERTO!!!].