Re: [escepticos] RE Errores de programación (ERA Clones poco parecidos)

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Mie Mayo 7 10:58:23 WEST 2008

El día 7 de mayo de 2008 0:52, Jose Ramón Brox <ambroxius en terra.es> escribió:
>  Yo entiendo bastante la postura de Eloy: hay gente que está convencida que existe una Ley
>  del Error del Código y lo dice explícitamente con toda seriedad, se lo he escuchado
>  incluso a un profesor de informática y no estaba de broma. La versión más "fuerte" dice
>  algo así como "Todo programa, por mucho que se depure, contendrá un 1% de código erróneo".
>  Así, con porcentaje y todo (el que sea, ése me lo estoy inventando). El razonamiento
>  (falaz, evidentemente) es que el porcentaje se mantiene porque al depurar, la corrección
> [...]

Yo creo que también tiene que ver con la imposibilidad de probar todos
los posibles caminos y variedad de datos. A veces el más simple
programa puede "cascar" por una introducción absurda de datos o una
combinación de teclas extraña.