[escepticos] RE Errores de programación (ERA Clones poco parecidos)

José María Mateos chema en rinzewind.org
Mie Mayo 7 07:06:07 WEST 2008

El mié, 07-05-2008 a las 00:52 +0200, Jose Ramón Brox escribió:

> Yo entiendo bastante la postura de Eloy: hay gente que está convencida que existe una Ley
> del Error del Código y lo dice explícitamente con toda seriedad, se lo he escuchado
> incluso a un profesor de informática y no estaba de broma. La versión más "fuerte" dice
> algo así como "Todo programa, por mucho que se depure, contendrá un 1% de código erróneo".

	Yo he oído la versión de que "todo programa contiene al menos un
error".

	Un saludo.
--
** Las Penas del Agente Smith: http://rinzewind.org **
GPG key ID: 0x2948FA19 | Please encrypt private mail