[escepticos] Eloy y otros - troll - filtros y demás.

Eduardo Gallo nosiquizasono en hotmail.com
Mie Mayo 7 08:47:28 WEST 2008

Quisiera intentar expresar mi opinión sin tener que soportar de nuevo el choteo de varia gente. Y quisiera hacerlo lo más definitivo posible.

Volvemos a las andadas de "troll", ok; lo acepto porque creo que hay cierta gente que no conoce otra cosa que esa forma de actuar. Pero creo que si mis mails son considerados troll... ¿cómo podríamos considerar las decenas de mails sobre los puñeteros toros (y su falta de dolor al ser clavados por banderillas...)? Tan alejada de la realidad de esta lista está el tema de los toros como -según vuestra opinión- está la eficacia o no de ionizadores.

Y que conste que me he leido -flipando, eso si- casi todo el  "spam" de los pro-toros vs. contra-toros.

Se achaca que mis informaciones son carentes de rigor... a pesar de -por ejemplo- que los datos que aporté de la asociación nacional de cáncer americana NEGABAN que el cáncer tuviera mejor pronóstico hoy que hace 50 años. O como mínimo, se pusiera muy muy en duda.

No conozco si sois científicos de élite (permitidme que lo dude, porque si no no perderíais tanto tiempo en demostar que la carne de toro sabe mal si sufre y de puta madre si no...) pero en el mundo actual, se han gastado miles de millones en estudiar las posibles incidencias sobre la salud de los teléfonos móviles llegándose a conclusiones enfrentadas (amén de reitrarles la subvención al proyecto INTERPHONE europeo una vez que publicó sus "tibios" datos -en mi opinión- sobre la rotura del ADN en células). Por tanto, a menos que tengáis la verdad absoluta, debéis poner en tela de juicio, por lo menos, la seguridad del asunto -si realmente sois escépticos, claro-.

Y así podría seguir hasta mañana, pero intentaré resumir que mis mails no son muy distintos de otro colistero que duda del cambio climático como pepito grillo, agarrándose a cualquier cosa para "demostrar" que estamos en el planeta más frío que haya parido madre.

Por tanto, me da igual que me leáis o no -estoy seguro que muchos me leen (más que nada por los mensajes privados que me llegan)- pero por lo menos, si decís que no contestaréis a mis mails jamás...podríais cumplirlo y dejar de insultar porque una cosa os digo: lo habéis hecho y jamás os he respondido.  Ni jamás lo haré, porque en españa sobran personas que insulten -y, además, en esta lista, faltan que piensen, aunque hay muchos que sí lo hacen, obviamente-

Por tanto, si: ignorad los mensajes. Pero ignoradlos de verdad, porque lo otro es de idiota ("yo lo tengo filtrado, pero a veces le respondo... " ok?

Y cada uno por su lado.

Bye.