[escepticos] Mitra y compañía. Era : Fitna

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mie Mayo 7 02:26:45 WEST 2008

Jose Luis dixit:
>No, no me refiero a eso. Si no he entendido mal:
>si es posible un universo sin dios, dios no deja
>de ser una hipótesis que hay que probar. Hasta
>aquí de acuerdo.  Lo que yo no tengo tan claro
>(y no está en mi intención comenzar otro debate)
>es hasta que punto podemos saber, con certeza,
>que es posible un universo sin dios.

Veamos. Sabemos, salvo solipsismo, que existe al
menos un universo ¿no? Ademas, no existe
evidencia de la existencia de dios. A partir de
esto lo que es necesario probar es que dios
existe, no la existencia de universos verificando
la condiciones que se nos ocurran.
     Saludos