[escepticos] OT - Louis de Funes (Ya puestos..)

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mie Mayo 7 01:31:14 WEST 2008

Un colega y yo tenemos una duda-ignorancia-olvido que no conseguimos disipar
con el google. Es referida al actor Louis d eFunes. Hay una película en la
que sale un farol rojo que indicaba un burdel. El burdel se prohíbe lo que
en la practica supone que el  farol desaparece, que no el burdel. Según va
evolucionando la situación , distintas señales en la puerta o la ventana, no
recuerdo muy bien, continúan señalando la presencia del establecimiento.
Finalmente vuelve el farol rojo, el mismo que había al principio, a señalar lo
que siempre hubo, en el mismo sitio y de la misma manera.
Casi tengo la seguridad de que alguien en esta lista sabrá dar una pista ,
si no la solución completa.No sabemos que película fue , aunque nos consta
que era Louis de Funes el protagonista.
Salud

--
Mr Reivaj