[escepticos] Re: Clones poco parecidos ?

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Mar Mayo 6 21:13:48 WEST 2008

Suele ser que el retorno de main no está declarado como int main pero
puede ser cualquier otra función que tiene return y no está definido o
que no tiene return y no esta declarada como void. Hay otro modo de
arreglarlo  quita el flag de los "Warning" ;)

Esto es más divertido:

sprintf(uno,"%.02f",5.25);
sprintf(dos,"%.02f",0);
sprintf(tres,"%.02f",0);

Esto que funcionaba, al cambiar de arquitectura y recompilar, en dos y
tres resulta que había 5.25 lo que se solucionaba con:

sprintf(uno,"%.02f",5.25);
sprintf(dos,"%.02f",(double)0);
sprintf(tres,"%.02f",(double)0);

Como eran unos miles de lineas no descarto que el problema fuera una
"machacada de memoria" en cualquier otro sitio.