[escepticos] Re: Clones poco parecidos ?

José María Mateos chema en rinzewind.org
Mar Mayo 6 20:15:39 WEST 2008

El mar, 06-05-2008 a las 20:32 +0200, Eloy Anguiano Rey escribió:
> Siempre funciona aceptablemente.
>

> Pero no, hay programas que funcionan aceptablemente a la primera y sin
> errores. Copio un simple ejemplo útil para calcular la letra del DNI.

[chema en equipaje]{21:13:35}
(~/tmp)$ gcc -Wall -pedantic test.c -o test
test.c:10: aviso: el tipo de devolución por defecto es ‘int’
[chema en equipaje]{21:13:39}
(~/tmp)$

	Que sí, que ya sé que no llega ni a error, ni es de ejecución, ni nada.
Pero era por animar un poco la charla :D

	Un saludo.

	PD: Sí, tengo un prompt en dos líneas. Los he visto de tres, no se me
asusten.
--
** Las Penas del Agente Smith: http://rinzewind.org **
GPG key ID: 0x2948FA19 | Please encrypt private mail