[escepticos] Re: Clones poco parecidos ?

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Mar Mayo 6 20:42:28 WEST 2008

Eloy, soy programador y (pensé que estaba claro) estaba bromeando sobre
el asunto, es más, pienso rematar aprovechando que tenemos un programa
que funciona:

Es bien cierto que existe una cuarta ley que por ser tan esotérica no
debería ser pronunciada fuera de los fríos tabernáculos donde residen
las bestias de la computación. Me fue transmitida por una sexagenaria
versada en la ciencia de embrujar a los gigantes desaparecidos haciendo
agujeros en una cinta, oración solo apta para los oídos de los iniciados
que dice así "lo mejor es enemigo de lo bueno"; lo que traducido a la
lengua de los hombres mortales se enuncia como "si funciona no lo
toques". Y no es menos cierto que aquellos que se han apartado de este
recto camino han purgado su osadía en las llamas del infierno.