[escepticos] Mitra y compañía. Era : Fitna

Mar Mayo 6 17:45:40 WEST 2008

El mar, 06-05-2008 a las 18:09 +0200, Jose Luis escribió:
> No, no me refiero a eso. Si no he entendido mal: si es posible un
> universo sin dios, dios no deja de ser una hipótesis que hay que probar.

Para nada, es una hipótesis innecesaria y por tanto no es necesario
probarla. Si alguien quiere que lo intente, pero mientras tanto se tira
a la basura por innecesaria. Por economía y sanidad mental, más que
nada.

De lo contrario añade como hipótesis a probar:

Pitufos
Fururullos azules
LGMs
Unicornios
Pegasos

> Hasta aquí de acuerdo.  Lo que yo no tengo tan claro (y no está en mi
> intención comenzar otro debate) es hasta que punto podemos saber, con
> certeza, que es posible un universo sin dios.

No necesitas certeza sino que con lo conocido no es necesario un dios.
Mientras sea así es una hipótesis innecesaria.